Mens 100 Cotton Cew Neck Jumper Suéter para Hombre Turquesa Aqua S Talla del fabricante S Paul James xShf1OnxH

SKU6271222
Mens 100% Cotton Cew Neck Jumper, Suéter para Hombre, Turquesa (Aqua), S (Talla del fabricante: S) Paul James
Mens 100% Cotton Cew Neck Jumper, Suéter para Hombre, Turquesa (Aqua), S (Talla del fabricante: S) Paul James
Cerrar
Carro

0 $ 0,00

Ver
0810-555- KENNEN (536636)

Portada de hola.com, tu revista en internet

by HOLA! USA

Última revisión: 2010-04-16

Última revisión:
CAMISAS Camisas Roda j6KKH
por Taboola
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados
Enlaces Promovidos Enlaces Promovidos
Throne: Free Online Game
Undo
hear.com
Undo
Forge Of Empires - Free Online Game
Undo
Gundry MD
Undo

¿Qué es la sudoración excesiva?

En términos médicos “hiperhidrosis”, es un trastorno crónico de la sudoración que consiste en una producción excesiva de sudor en las glándulas sudoríparas del organismo. Suele aparecer en la primera infancia y, a menudo, se prolonga el resto de la vida. Se trata de una afección benigna, de origen desconocido y parece existir una base genética en su desarrollo.

¿Cómo se manifiesta?

Este trastorno puede llegar a afectar a una de cada 100 a 200 personas y se caracteriza por un aumento de la producción del sudor que, dependiendo de la situación, puede variar desde una sudoración mínima hasta otra realmente invalidante para la vida familiar o laboral, y asociarse incluso con trastornos psiquiátricos del tipo de las neurosis, la fobia social o la ansiedad .

A menudo se desencadena por estímulos estresantes, con frecuencia de tipo emocional y, más raramente, por el calor, el ejercicio físico o la alimentación.

Puede ser fundamentalmente de dos tipos en función de su localización:

Es una afección simétrica y, en la mitad de los casos, afecta a las manos y a las axilas conjuntamente (de forma menos frecuente afecta sólo a manos o axilas).

La forma que afecta a las manos es la que ocasiona más problemas desde el punto de vista social, y la que lleva al paciente con frecuencia a la consulta del médico. Las formas graves pueden representar un verdadero problema en personas que tienen una intensa vida social, como políticos, representantes, dependientes, relaciones públicas, etc., o usan sus manos para trabajar, como pintores, diseñadores, arquitectos, dibujantes, etc. Algunas de estas personas se vuelven retraídas, evitan dar la mano y, si lo hacen, previamente suelen limpiársela rápidamente con un pañuelo o en su ropa, ya que está completamente bañada en sudor. En muchos casos, la inminencia de tener que dar la mano no hace sino emperorar la situación, generándose aún mayor sudoración.

Las formas que afectan a las plantas de los pies pueden ocasionar infecciones locales, maceración de la piel y ampollas que manchan los calcetines y el calzado, además de desprender un desagradable olor.

Pío XI Encíclicas
[ DOCKERS INSIGNIA Pantalón chino british khaki CRwkK
- EN - ES - IT ]

1. Con viva preocupación y con asombro creciente venimos observando, hace ya largo tiempo, la vía dolorosa de la Iglesia y la opresión progresivamente agudizada contra los fieles, de uno u otro sexo, que le han permanecido devotos en el espíritu y en las obras; y todo esto en aquella nación y en medio de aquel pueblo al que San Bonifacio llevó un día el luminoso mensaje, la buena nueva de Cristo y del reino de Dios.

2. Esta nuestra inquietud no se ha visto disminuida por los informes que los reverendísimos representantes del episcopado, según su deber, nos dieron, ajustados a la verdad, al visitarnos durante nuestra enfermedad. Junto a muchas noticias muy consoladoras y edificantes sobre la lucha sostenida por sus fieles por causa de la religión, no pudieron pasar en silencio, a pesar de su amor al propio pueblo y a su patria y el cuidado de expresar un juicio bien ponderado, otros innumerables sucesos muy tristes y reprobables. Luego que Nos hubimos escuchado sus relatos, con profunda gratitud a Dios pudimos exclamar con el apóstol del amor: ( 4). Pero la sinceridad que corresponde a la grave responsabilidad de nuestro ministerio apostólico y la decisión de presentar ante vosotros y ante todo el mundo cristiano la realidad en toda su crudeza, exigen también que añadamos: No tenemos preocupación mayor ni más cruel aflicción pastoral que cuando oímos: Muchos abandonan el camino de la verdad (cf. 2,2).

3. Cuando Nos, venerables hermanos, en el verano de 1933, a instancia del Gobierno del Reich, aceptamos el reanudar las gestiones para un concordato, tomando por base un proyecto elaborado ya varios años antes, y llegamos así a un acuerdo solemne que satisfizo a todos vosotros, tuvimos por móvil la obligada solicitud de tutelar la libertad de la misión salvadora de la Iglesia en Alemania y de asegurar la salvación de las almas a ella confiadas, y, al mismo tiempo, el sincero deseo de prestar un servicio capital al pacífico desenvolvimiento y al bienestar del pueblo alemán.

4. A pesar de muchas y graves consideraciones, Nos determinamos entonces, no sin una propia violencia, a no negar nuestro consentimiento. Queríamos ahorrar a nuestros fieles, a nuestros hijos y a nuestras hijas de Alemania, en la medida humanamente posible, las situaciones violentas y las tribulaciones que, en caso contrario, se podían prever con toda seguridad según las circunstancias de los tiempos. Y con hechos queríamos demostrar a todos que Nos, buscando únicamente a Cristo y cuanto a Cristo pertenece, no rehusábamos tender a nadie, si él mismo no la rechazaba, la mano pacífica de la madre Iglesia.

5. Si el árbol de la paz, por Nos plantado en tierra alemana con pura intención, no ha producido los frutos por Nos anhelados en interés de vuestro pueblo, no habrá nadie en el mundo entero, con ojos para ver y oídos para oír, que pueda decir, todavía hoy, que la culpa es de la Iglesia y de su Cabeza suprema. La experiencia de los años transcurridos hace patentes las responsabilidades y descubre las maquinaciones que, ya desde el principio, no se propusieron otro fin que una lucha hasta el aniquilamiento. En los surcos donde nos habíamos esforzado por echar la simiente de la verdadera paz, otros esparcieron —como el de la Sagrada Escritura ( 13, 25)— la cizaña de la desconfianza, del descontento, de la discordia, del odio, de la difamación, de la hostilidad profunda, oculta o manifiesta, contra Cristo y su Iglesia, desencadenando una lucha que se alimentó en mil fuentes diversas y se sirvió de todos los medios. Sobre ellos, y solamente sobre ellos y sobre sus protectores, ocultos o manifiestos, recae la responsabilidad de que en el horizonte de Alemania no aparezca el arco iris de la paz, sino el nubarrón que presagia luchas religiosas desgarradoras.

De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.
< Billar ‎ | Reglamento

El deporte del billar se clasifica en: billar francés, que consiste en hacer carambolas entre una bola blanca, una amarilla y una bola roja; billar americano o pool, que cuenta con troneras en las que hay que introducir un número variado de bolas; y billar inglés o snooker, en el que se juega con 22 bolas en una mesa con troneras de mayores dimensiones que la mesa del billar pool.

En Colombia se practican las modalidades de pool bola 9, carambola libre y carambola a tres bandas. En el pool bola 9 y en la carambola libre se realizan eventos en ambas ramas, masculino y femenino. Los torneos de carambola a tres bandas se realizan en las modalidades de individual y por equipos.

La Asociación Mundial de Billar Pool registra dentro de sus modalidades oficiales las disciplinas de: bola 8, bola 9 y bola 10.

Sumario

Esta modalidad se juega en una mesa semi match con troneras, cuyas dimensiones son de 1,27 metros de ancho por 2,54 metros de largo. Por su parte, las troneras ubicadas en las esquinas de la mesa tienen un diámetro entre 12,36 y 13,01 centímetros y el de las ubicadas en el centro de las bandas largas varia entre 13,65 y 14,28 centímetros.

El paño esta marcado con dos zonas específicas: la primera zona comprende los dos primeros diamantes de la banda larga de la mesa y es donde ubicamos la bola de salida. La segunda zona está ubicada al lado opuesto de la zona de inicio y es allí donde se encuentra la mosca, ubicada en el punto medio de una línea horizontal que se traza a partir del segundo diamante de las bandas largas.

El diámetro de las bolas para esta modalidad es de 57,1 milímetros y su peso varía entre 156 y 170 gramos. Esta modalidad deportiva se juega con 16 bolas: 7 lisas y 7 rayadas, una bola negra o bola 8 y una blanca, o tacadora, a la que también se denomina minga.

Al inicio del juego las 15 bolas deben estar formando un triangulo; la primera bola del triangulo se ubica sobre la mosca y el grupo de las 14 bolas restantes se ubica detrás de la primera en dirección a la banda corta, finalmente la bola negra, o bola 8, siempre deberá estar ubicada en el centro del triangulo.

Cada jugador deberá meter en las troneras de la mesa un total de 7 bolas, lisas o rayadas, y por último meter la bola negra, o bola 8, para ganar el encuentro.

Si en el tiro de salida, el deportista logra entronerar una bola rayada, deberá continuar con las bolas rayadas restantes. Si por el contrario, logra entronerar una bola lisa, deberá continuar con las bolas lisas.

Esta modalidad se juega con características similares a la bola 8. Se juega con bolas de 57,1 milímetros de diámetro y sobre una mesa semi match con las mismas zonas de juego, una zona de inicio donde se ubica la bola blanca y una zona opuesta donde se ubica el grupo de bolas restantes.

Síguenos

Noticiarios

Tu Mañana
Al Día
Central
Medianoche

Programas

Estado Nacional
El Informante
550 AM
Sudadera sin cierres de polar con capucha en negro AH4507010 Flight de Nike Jordan Nike zkEujtUI

Aquella sensación de fatiga y sueño constante tiene su explicación en detalles de nuestra vida cotidiana.

24Horas.cl TVN

Nos vamos de vacaciones, dedicamos días enteros a no levantarnos de la cama y aún así seguimos cansados.

Para muchos puede ser sólo flojera, pero en realidad esa sensación de fatiga y sueño constante que nos hace sentir cansancio "eterno" tiene su origen en detalles físicos y mentales que nos dejan exhaustos.

La página web Helth.com conversó con diversos especialistas en psicología, alimentación y sueño, y creó una lista con los 14 motivos de la vida cotidiana que hacen que las personas se sientan cansadas las 24 horas del día.

24 horas del día.
AdChoices
广告
inRead invented by Teads
1. Decides no ejercitarte cuando estás cansado

Saltarte tu rutina de ejercicios cuando no tienes energía puede tener un efecto contrario al deseado, ya que ejercitarse regularmente aumenta la fuerza y la resistencia, ayuda a que el sistema cardiovascular funcione más eficientemente, envía oxígeno y nutrientes a los tejidos corporales.

2. No tomas suficiente agua

Según la nutricionista del Texas Health Ben Hogan Sports Medicine, Amy Goodson, la deshidratación repercute en los niveles de energía. Esto porque causa la reducción del volumen sanguíneo, lo que hace que la sangre se ponga más espesa.Además, el corazón late con menos eficiencia, lo que reduce la velocidad en la que el oxígeno y los nutrientes alcanzan los músculos y órganos.

3. No consumes el suficiente hierro

Una deficiencia de hierro puede provocar cansancio, irritabilidad, debilidad y dificultades para concentrarse. "Te hace sentir cansado porque hay menos oxígeno que vaya a los músculos y células", dice Goodson. Por ello, es importante que consumas carne roja, porotos, tofu, huevos (incluyendo la yema), vegetales de hojas verde oscuro, nueces y mezclarlos con otros alimentos.

4. Eres perfeccionista

Es imposible que seamos perfectos, pero lo intentamos trabajando durante mucho más tiempo del que deberíamos. Según indica Irene S Levine, doctora y profesora de psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York , deberíamos a aprender a poner límites de tiempo para llevar a cabo todas nuestras actividades, en lugar de sobreexigirnos permanentemente.